viernes, 8 de mayo de 2009

Exposición de secuencias: "Lock, stock, and two smoking barrels" - secuencia de montaje de la partida de póker.

En esta segunda secuencia de montaje de la película "Lock, stock, and two smoking barrels" vemos a Eddie (Nik Moran) en una partida de póker. Se trata de una secuencia descriptiva, aunque tiene un poco de narrativa cuando vemos que Eddie vuelve a ganar algunas fichas.
Cabe destacar que, en comparación con la secuencia de montaje de la borrachera, en este caso los planos son casi todos fijos. La mayoría de ellos han sido rodados desde el centro de la mesa de juego y se ve como lanzan fichas y cartas los jugadores. Estas fichas y cartas vuelan muy bien y quedan muy bien en imagen, tanto que seguramente haya sido un efecto creado por ordenador. Tambien aparecen gran cantidad de primeros planos de los jugadores que muestran sus reacciones en el transcurso de la partida.
La duración es de 1 minuto aproximada, que es más que suficiente para una secuencia como ésta. La canción es "Liar, liar" de Castaways que no fue compuesta para la película pero que ha sido muy bien elegida para esta secuencia ya que queda perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario